Preguntas frecuentes

Información de envío

Los envíos de mercancía se realizan a través paqueterías autorizadas y reconocidas en Colombia (Servientrega, Coordinadora, TCC, interrapidisimo, Envia, 472), recuerde que el costo del envío No está incluido en el precio que se cancela.

El envió representa un costo adicional al valor final pagado en teknocome.com, dicho valor no es exacto debido a que puede variar según el producto, distancias, medidas, peso y transportadora. El valor exacto se aclara una vez sea enviado el producto y se paga contra entrega. En (Teknocome.com) damos un aproximado de cuanto puede valer el envió pero no aseguramos un valor exacto.

En cuanto el producto sea enviado, se enviará un correo o al WhatsApp con el número de guía correspondiente junto con el nombre de la transportadora.

El cliente asume la responsabilidad de reclamación ante la transportadora en caso de pérdida referenciado esto en el Código de Comercio en el Capítulo I Artículo 994. TEKNOCOME solo es responsable hasta el momento en que el producto es entregado a la transportadora, pasando a esta, la responsabilidad según el Código de Comercio Título IV del contrato de transporte Capítulo III “Transporte de Cosas” Artículo 1013 “Entrega de Mercancías y Responsabilidad del Transportador” y Artículo 1030 “Responsabilidad por pérdida total o parcial de la cosa”.

Una vez confirmado el pago por el sistema, y realizado el envío enviaremos a su correo electrónico o WhatsApp el número de guía y el nombre de la transportadora para que pueda rastrear el envío a través de la página web de la transportadora.

El primer paso a seguir es rastrear la mercancía en la página de la transportadora con el número de guía suministrado, tener en cuenta que el envío puede demorar de 1 a 3 días hábiles en cualquier transportadora dependiendo del estado de la carretera u otros factores que pueden afectar el transporte terrestre o aéreo, Segundo comunicarse con la transportadora al PBX que suministran en la página web de la misma para obtener una respuesta verbal, tercero si en la transportadora no localizan el paquete es responsabilidad del cliente generar la respectiva reclamación ante la transportadora para hacer valido el seguro de transporte de la mercancía. Teknocome no responde por demoras en la entrega del producto una vez puesto en la transportadora estas son responsabilidad del tercero el cuál presta el servicio.

Información de pagos

Puedes hacer el pago a través de nuestra plataforma de pago ePayco (Tiene un incremento del 6% al valor del producto) que ofrece los medios de pago por -Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Banco de occidente credencial, Davivienda), -Efectivo (Efecty, Punto red, Crédito visa, Baloto, Gana, Red servi), -Transferencias bancarias locales e internacionales (PSE, SafetyPay, Paypal), -Billeteras digitales (Daviplata).

También contamos con pagos por medio de transferencia bancaria Bancolombia – Nequi y Daviplata. Estos métodos de pagos No generan un incremento al valor del producto.

Administramos nuestros pagos en línea a través de Epayco quien cuenta con todos los certificados de seguridad exigidos por ley para obtener más información de Epayco ingrese acá: https://epayco.co/ 

El sistema enviará un correo de transacción aprobada o rechazada en un término de máximo dos horas, depende el nivel de tráfico en el que se encuentre la plataforma en días especiales o promociones ese tiempo puede variar significativamente.

Si pasadas el máximo de dos horas de espera aún no recibe información de su transacción puede ingresar a este link: https://epayco.co/ ayuda o comunicarse con nosotros para brindarle asesoría.

Las transacciones rechazadas no permiten especificar el motivo del rechazo, revise que toda la información se encuentre escrita correctamente para obtener el motivo de rechazo debe dirigirse a su entidad bancaria correspondiente.

Es posible que se haya presentado un problema de comunicación con las entidades financieras y que la transacción quede en un estado rechazado o con error a pesar de que el dinero haya sido debitado. Por favor escale el caso con la página de ayuda de Epayco https://epayco.co/contacto/ para realizar el ajuste en el sistema y solicitar la anulación de la transacción a las entidades financieras. La devolución del dinero puede tardar hasta 30 días hábiles dependiendo del medio de pago que utilizo.

Información de devoluciones y garantías

¿Como realizar una devolución de un producto?

Si deseas realizar una devolución, debes validar que esté dentro del tiempo de retracto (5 días hábiles desde la entrega del producto) y comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente ([email protected]). Ellos tomarán tu solicitud y te indicarán los pasos a seguir.

¿Cuál es el tiempo de garantía de un producto?

Todos los productos cuentan con un tiempo de garantía diferente. La garantía ofrecida no puede ser menor a la exigida por la Ley. Para mayor información de las garantías de los productos comunicarse al WhatsApp 3222626569.

¿Qué debo hacer si la mercancía entregada no es la correcta, está averiada o con defectos?

Puedes contactarte con nuestra línea de atención al cliente e iniciar una solicitud de devolución, suministrando toda la información relacionada con tu orden. El equipo de Servicio al cliente se comunicará y suministrara los pasos a seguir.

No olvide contactarnos para resolver cualquier inquietud adicional sobre los envíos o pagos: (whatsapp) +57 3222626569  Correo: [email protected]  Dirección: Carrera 55c # 159-10 INT 11 o por medio de nuestro chat.

CARRO DE COMPRAS

close
Abrir Chat Teknocome
1
¿Necesitas ayuda?
Hola bienvenido, Mi nombre es MIU el asistente de Teknocome.
¿En que te puedo ayudar?