Empresa

Misión:

Teknocome es una empresa dedicada a la distribución, comercialización y venta de equipos y partes de computo, portátiles, POS, redes, y todo lo referente con productos tecnológicos. Brindamos asesoría y ensamble de computadores, reparación y actualización de portátiles y equipos de mesa.

Nuestro objetivo es brindar siempre el mejor servicio, ofrecemos el mejor precio en ventas por mayor para distribuidores a nivel nacional siempre con la mejor garantía inmediata que nos caracteriza como la empresa más estable del mercado.

Visión:

Seremos la principal empresa en importación y distribución de tecnología ampliaremos nuestra infraestructura a nivel nacional para ofrecer una mejor cobertura y mejorar el servicio al cliente posicionándonos en el mercado como la empresa más reconocida en el sector tecnológico.

Nosotros:

Nos enaltece caracterizamos por contar con calidad humana y profesional en todo nuestro equipo de trabajo donde prima la honestidad y el cumplimiento, credibilidad, confianza y compromiso en los servicios y productos que ofrecemos.

  • Conocer las expectativas de nuestros clientes para entregar.
  • Productos y servicios de calidad.
  • Realizar todo trabajo con excelencia.
  • Brindar servicios de calidad que generan una completa.
  •  Satisfacción al cliente.
  •  Asumir los compromisos con responsabilidad y cumplir Eficazmente y con seriedad todos los negocios.

CARRO DE COMPRAS

close
Abrir Chat Teknocome
1
¿Necesitas ayuda?
Hola bienvenido, Mi nombre es MIU el asistente de Teknocome.
¿En que te puedo ayudar?